Somos un centro especial de empleo que promueve la inserción sociolaboral de personas con discapacidad a través de servicios de pintura, limpieza y pequeñas reparaciones.
El equipo profesional multidisciplinar de COLOREATEX está compuesto íntegramente por trabajadores y trabajadoras con discapacidad e incapacidad permanente total y cuenta con el apoyo de personal técnico de apoyo bio-psico-social.
Nuestro centro especial de empleo permite la inclusión social de colectivos con menores oportunidades en el mercado de trabajo a través de la inserción laboral. COLOREATEX proporciona puestos de trabajo remunerados, estables y sostenibles que favorecen la autonomía, la autoestima y el empoderamiento de sus trabajadores y trabajadoras.
COLOREATEX es sinónimo de eficacia y compromiso social. Nuestro equipo desarrolla su actividad profesional en un entorno normalizado por medio de procesos que fomentan hábitos, competencias y habilidades de discapacidad e incapacidad permanente total eliminando barreras para el desarrollo de la actividad profesional con eficiencia y eficacia. Porque la eficacia con compromiso social es posible.